Wednesday, July 05, 2006

CORTINA DE HUMO

Obviamente que el objetivo primordial de los medios es vender, eso está mas que claro. Lo mismo sucede con las publicidades de diversas firmas. Pero por favor, dejen de generar un clima falso de conformismo. El seleccionado no se metió entre los cuatro mejores del Mundial, y ese dolor no puede ser mitigado bajo ningún punto de vista por mensajes insulsos. Sin caer en el exitismo o etremismo, Argentina decepcionó (no es lo mismo que decir fracasó) por el potencial que había demostrado en algunos tramos de la competencia. Seguramente que el argentino por esencia peca de triunfalista. El ejemplo cabal radica en que por lo general se considera al seleccionado como el mejor del mundo (exceptuando Brasil, por supuesto) y deposita en sus jugadores presión y esperanza en partes iguales. Dicha confusión genera a su vez duros golpes y peores frustraciones. Pero también es cierto que había material como para haber llegado más lejos.
En definitiva, la eliminación continúa en proceso digestivo. Harán falta varias semanas para terminar de olvidar (cómo ayudaría el inicio del Apertura). Eso sí, no engañen con anuncios que derrochan optimismo, porque, claro está, nadie discute la transparencia, responsabilidad, honorabilidad, dignidad y todo el resto. De esto último nadie duda, al contrario, enorgullece.
Matías Isola.

4 Comments:

Blogger Juan said...

El tema es que hay giles que compran.
Hay que tratar de hacer oídos sordos, lo que pasa es que el bombardeo es tremendo.

3:46 PM  
Anonymous quemero loco said...

Basta. Es cierto. Que empieze nuestra misa de todos los domingos cuanto antes.

3:48 PM  
Anonymous el león de la plata said...

Vieron la lección que nos dió la azurra?.

3:50 PM  
Anonymous santo negro said...

Quemero, con todo respeto, la misa para ustedes pasó hace un par de años al día sábado. Con todo respeto eh.

9:17 AM  

Post a Comment

<< Home